jueves, 5 de febrero de 2015

NOVEDADES 2015 - PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG



Las novedades que he decido colocar en el blog son una serie de comodidades para mi persona y para los que me visitan o están interesad@s en buscar una novela en concreto o un escritor/a.

Dicho esto la novedad creo que se nota a simple vista ya que el diseño del blog se ve más limpio y no tan saturado de listas y cositas sueltas aunque la esencia es la misma. 

Espero que las novedades os gusten y que os ayuden a encontrar mejor esas novelas o autoras favoritas. Haciendo estos cambios me he dado cuenta que tengo muchas cosas en el blog publicadas y que no había caído en la cuenta de la cantidad jaja Dios vaya año de saturación de entradas y reseñas literarias. Creo que he alcanzado con creces el objetivo personal de colocar una reseña semanal jaja.

Además habrá novedades a la hora de publicar las reseñas ya que estoy pensando nuevo formato para darle un giro más al blog, pero para ver ese cambio tienes que esperar a dentro un poquito que estoy aun dándole vueltas jiji.

Bueno os dejo las imágenes que hacen referencia a estos cambios.



1º ANIVERSARIO del BLOG



Listado de autoras por orden alfabético (Nombre + Apellido) dentro de una entrada con el alfabeto para elegir dicha letra.


Listado de Series por orden alfabético.


**Eso no quita que la puedas buscar también desde la barra de búsqueda del blog.

Siempre que tengas dudas de cualquier cosita del blog que aparezca, puedes clicar a la imagen de arriba que te dirigirá a los post de NOVEDADES que han sido publicados en el blog.

O puedes contactar conmigo vía 

                              ”facebook” ”twitter” ”email” ”rss”       

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muy lindo el blog, me quedo por aquí, te dejo el mio por si me quieres visitar. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero que te guste lo que voy compartiendo, ya me paso por el tuyo jiji

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.