jueves, 6 de febrero de 2014

Bela Marbel - Serie Segundas Oportunidades 03 - Espirales en el ombligo #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: Éride

AÑO: 
2011

PÁGINAS: 
178

WEB AUTOR/A: 
@BelaMarbel1

ISBN: 
9788415425328

** Reeditada bajo B de books

Incluida en 2017 en una serie llamada: Segundas Oportunidades

Goodreads

Orden de lectura  1º Mi tierra eres tú// 2º Te tengo en mi piel // 3º Espirales en el ombligo

Sinopsis:


Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.

Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.

Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.






Este libro es el primero que se publico, pero bajo mi opinión recomiendo leer antes "Mi Tierra eres tú", ya que se puede entender mejor la historia de Mark.

A mí me encantan las historias de vaqueros y encima con humor español mejor jaja La forma que tiene la autora de escribir sus novelas es muy fresca, divertida y te atrapa.

Esta novela es preciosa, no solo por la historia de amor que cuenta sino por la simplicidad y acontecimientos que transcurren en ella. La lucha que tiene Ana por defenderse de lo que siente y por caer cautiva de ese Yanki, y la paciencia que tiene Marck para afrontar aunque sin dejar de lado su caracter haberse encaprichado y enamorado de Ana sin darse cuenta.

Me han encantado los diálogos por el humor que tienen y por las contestaciones con segundas, además de los momentos de cabreo como se desarrolla jaja



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.