viernes, 7 de febrero de 2014

Bela Marbel - Serie Segundas Oportunidades 01 - Mi tierra eres tú #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: Éride

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
304

WEB AUTOR/A: 
@BelaMarbel1  

ISBN: 
9788415643913

** Reeditada bajo B de books

Incluida en 2017 en una serie llamada: Segundas oportunidades

Goodreads• Versión en Papel 

Orden de lectura  1º Mi tierra eres tú// 2º Te tengo en mi piel // 3º Espirales en el ombligo


Sinopsis:

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.

Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar. Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla. George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre. Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba.

Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón? Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.






Esta novela me ha gustado más que la anterior... La verdad que gracias a ésta he entendido la anterior. 

Bajo mi punto de vista creo que George es un poco egoísta y sólo piensa en él la mayor parte del tiempo y no acaba de reconocer el tremendo esfuerzo que supuso para Natalia todas las circunstancias de su adolescencia, creo que ella le supera a él en todo, es mucho más fuerte, para nada egoísta...

Natalia me ha encantado y como digo George a veces no tanto aunque está claro que su amor desde que eran unos chiquillos perdura. Si hay segunda parte con los otros protagonistas me encantará leerla.
Además de como son los personajes, la trama y su desarrollo me parecen muy acertados y gracias a eso la novela se te hace muy fluida, y la autora lo remata con sutiles momentos de humor y esas chiquilladas de adolescentes.

Os recomiendo esta historia de amor que comienza en su adolescencia y que ese fuego perdura hasta que son adultos, aunque el camino que recorren los protas no es nada sencillo. Es una historia de amor que no te deja indiferente en ningún momento.



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.