Mostrando entradas con la etiqueta Trilogía Tiger Rose. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Trilogía Tiger Rose. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de noviembre de 2016

Rachel Bels - Trilogía Tiger Rose 03 - Bella y bestia #Promobooks



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (14 de NOVIEMBRE)

PÁGINAS: 
434

WEB AUTOR/A: 
@rachelbelswrite

ASIN: 
 B01M4NZ8UK

Orden lectura --> 1º Bella al desnudo // 2º Desnudando a la bestia // 3º Bella y Bestia 







Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson; un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera. 

Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.

Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.

Bella y Bestia, el final que estabas esperando.





miércoles, 10 de agosto de 2016

Rachel Bels - Trilogía Tiger Rose 02 - Desnudando a la bestia #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 322

WEB AUTOR/A: 
@rachelbelswrite

ISBN: 
9781532824890

Orden lectura --> 1º Bella al desnudo // 2º Desnudando a la bestia // 3º


 


Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. 

Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?

Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.


¡La Bestia lo confiesa todo!







Esta es la segunda entrega de la trilogía ‘Tiger Rose’, es la esperada continuación después del éxito en Amazon que ha tenido publicación de ‘Bella al desnudo’.

Antes de exponeros mi opinión sobre esta novela, os diré que también conseguí el libro gracias a la promoción que dio la escritora a finales de Abril en la red social Twitter e Instagram de que la novela estaría 24 horas gratuita. Así que adquirí el regalo de la escritora para colocar el libro como futura lectura jaja. Y por fin lo he leído.

Es verdad que estoy algo más desaparecida de lo habitual pero entre las vacaciones, las complicaciones personales y las calores me cuesta más sentarme en el portátil y ponerme a escribir de forma creativa y no desvelando nada de las novela que voy leyendo como bien sabéis que hago habitualmente.

** TRAMA: El inicio de esta segunda novela van en sintonía con la narración y trama de la anterior dando así una buen sensación de continuación y una definida continuación de trama que atrapa al lector desde el minuto uno. Tiene un nudo y desenlace abierto bien definidos en toda la novela y ciertos giros argumentales que le dan dinamismo y fluidez a la lectura.

Y como no podía ser de otra forma en desenlace de esta novela le sucede lo mismo que con la anterior, es abierto para darle la continuación definitiva en la tercera y última entrega de esta trilogía de romance erótico que a veces te dan ganas de matar a os protagonistas por esos desencuentros que siguen teniendo Bella & Daniel jaja.

La forma de escribir de la autora con esa pluma sugerente, real, directa, dinámica y fluida en el desarrollo de la historia central hace que la lectura sea rápida y que no decaiga en ningún momento y que mantenga al lector enganchado en el libro. 

** SE MANTIENEN LOS PERSONAJES: La protagonista, Bella Johnson, es una mujer que no ha tenido una vida fácil, y está marcada por un terrible suceso en su pasado que provoca que tenga mucho recelo con respecto a confiar en el género masculino. Además es responsable con su trabajo, amable, dispuesta a tener una vida aunque sea algo sosa.

El protagonista, Daniel Baumann, es un hombre de negocios duro y agresivo, con un hilo de protector escondido importante y con una base sólida económicamente que le proporciona ser una ‘Bestia’ en lo que quiere conseguir y controlar en el mundo de los negocios. Es un hombre con una personalidad arrojadora, con un mascara que oculta al verdadero hombre y que esconde una serie de secretos de su pasado que lo han vuelto inmune al mundo o eso cree él.

Tengo que destacar que los protagonistas son los mismo de ahí que os coloque la descripción inicial para no desvelar nada de esta continuación, pero os avanzo que en esta segunda novela el papel ya no recae tanto en ellos como núcleo principal sino que hay una cierta inclinación a centrarnos en esos personajes secundarios que comenzamos a conocer en la primera novela y que comienzan a tener su papel definido en la trama principal… como por ejemplo: Killian, Fran, etc.

Para concluir os diré que es una impresionante continuación donde el amor pasional y explosivo da una gran fortaleza de pareja como amor puro… pero que aún le quedan bastantes obstáculos que salvar y destruir para conseguir ese esperado final feliz de Bella & Bestia.

A la espera del desenlace que seguro que será pasional, explosivo con muchas pinceladas de romanticismo y erotismo…


miércoles, 25 de mayo de 2016

Rachel Bels - Trilogía Tiger Rose 01 - Bella al desnudo #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
379

WEB AUTOR/A: 
@rachelbelswrite

ISBN: 
9781519450340

Orden lectura --> 1º Bella al desnudo // 2º Desnudando a la bestia // 3º...



Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 

Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 

A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 

Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 

¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?






Antes de comenzar exponiendo mi opinión en esta reseña, he de decir que la autora se puso en contacto conmigo hace ya bastantes meses (dic. 2015) para que leyera su novela que era la primera entrega de una trilogía que iba a publicar como autora novel.

En ese momento yo estaba muy liada con otras reseñas, y cosas personales y no podía cogerle el encargo pero cree el post #promobooks para ayudarla a dar a conocer su novela. Cuando la puso como regalazo gratis en Amazon, no dude en comprarla ya que la portada y sinopsis en su momento me llamaron la atención, aunque he de admitir que la contraportada de muchacha normal y millonario me dieron que pensar. Después de estos meses, en mi periodo de estar malita me puse al día y la leí.

** TRAMA: Pues bien ya sido una grata sorpresa encontrarme con una novela tan bien narrada, con una trama bien definida y que atrapa al lector desde el primer momento. Tiene un inicio, nudo y desenlace abierto bien definidos en toda la novela y ciertos giros argumentales que le dan dinamismo y fluidez a la lectura.

La forma de escribir de la autora con esa pluma sugerente, real, directa, dinámica y fluida en el desarrollo de la historia central hace que la lectura sea rápida y que no decaiga en ningún momento y que mantenga al lector enganchado en el libro. 

** PERSONAJES: La protagonista, Bella Johnson, es una mujer que no ha tenido una vida fácil, y está marcada por un terrible suceso en su pasado que provoca que tenga mucho recelo con respecto a confiar en el género masculino. Además es responsable con su trabajo, amable, dispuesta a tener una vida aunque sea algo sosa.

El protagonista, Daniel Baumann, es un hombre de negocios duro y agresivo, con un hilo de protector escondido importante y con una base sólida económicamente que le proporciona ser una ‘Bestia’ en lo que quiere conseguir y controlar en el mundo de los negocios. Es un hombre con una personalidad arrojadora, con un mascara que oculta al verdadero hombre y que esconde una serie de secretos de su pasado que lo han vuelto inmune al mundo o eso cree él.

Para finalizar os diré que no es la típica novela erótica por esa contraportada ni tampoco la típica novela romántica pastelosa. Me gusta como la autora profundiza en la trama con la perspectiva de pasado de los protagonistas dando así una mayor historia de superación y ambientada en la supervivencia a base de cabezonería y apoyo de amigos y seres queridos.

He de decir que las apariencias engañan con respecto a esta novela, ya que en un principio me forme una idea que ha acabado siendo totalmente diferente. A por la siguiente entrega de esta trilogía voy jaja.