Mostrando entradas con la etiqueta Serie Extrarradio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Serie Extrarradio. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de julio de 2016

Juani Hernández - Trilogía Extrarradio 03 - Cada vez que te beso #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
406

WEB AUTOR/A: 
@JuaniHdezAutora

ISBN: 
9781523802586

Orden lectura --> 1º Lágrimas de ángel // ... Y navegar en tu mar // 3º Cada vez que te beso



Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… 

Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad? No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado. Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? 

Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban. Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. 

Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios… Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. 

¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición? 

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad. Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen.


  






Antes de nada, debo pedir disculpas por la tardanza de publicar la reseña, ya que la novela la leí unos días antes de San Juan, pero por motivos ajenos a mi persona y familiares no he podido poner el blog al día hasta ahora.


Esta es la tercera y última entrega de la trilogía ‘Extrarradio’, tengo que volver a agradecer a la autora Juani Hernández por hacerme ese regalazo de poder leer esta tercera novela de su trilogía. Tenía muchas ganas de hincarle el diente a ese enigmático Raúl que me tenía intrigada por su forma de ser y por su forma de actuar en las dos anteriores novelas.

Ya os adelanto que la autora con este libro quiere cerrar aspectos que se quedaron abiertos en las anteriores publicaciones y así además provoca más dinamismo en la novela y una mayor diversión ya que seguimos la pista de las dos anteriores parejitas de la banda como no podía ser de otra forma.

** TRAMA: Sigo manteniendo lo que os dije al principio de la anterior reseña de esta trilogía: “La trama de esta novela se puede calificar como Young Adult, es decir, es una novela juvenil pero para un público algo más maduro ya que trata temas con trasfondos reflexivos que hacen plantearse muchas cosas. Aunque eso no quita que pueda leerse como novela juvenil ya que esos matices se pierdan por falta de madurez, no quita ningún mérito a la novela en sí.”

Además os diré que la escritora en esta novela vuelve a la sencillez y comedia romántica que nos enamoró en la primera entrega de la trilogía. Aunque la verdad sea dicha en ciertas ocasiones de la novela vuelve a rizar el rizo para describir ciertos momentos del argumento.

** PERSONAJES: La protagonista, Diana, la conocemos un poquito por sus anteriores apariciones como personaje secundario en las anteriores novelas de la trilogía. Es amiga de toda la vida de Sofía y Ángel, cosa que hará que la conozcamos como he dicho desde el comienzo de la trilogía. Es una muchacha con un pasado algo complicado y vergonzoso bajo su punto de vista, lo que provoca en ella una serie de inseguridades que la frenan a tener una vida plena en el presente. Gracias a la mano divina de su amiga y cierto favor pedido la novela comienza a tener tintes de comedia romántica en plan caballero de armadura salva a damisela jaja.

El protagonista, Raúl, es el último elemento por conocer de esa banda roquera ‘Extrarradio’, es el bajista de la banda. Es un joven con un arraigado sentido de familia y lealtad que le hará actuar contra lo que se propone para tener una vida tranquila y sin complicaciones femeninas. Tiene cierto pasado torcido que cuando menos se lo espera será expulsado a su cara y deberá valorar como afrontar ese hecho, además de encontrarse en uno de los mejores momentos profesionales y personales.

** IMPRESIONES: La verdad es que el inicio de la relación de estos dos me la venia venir, pero no como la desarrolla la autora. Ha sido toda una sorpresa, me encanta que siga dando pinceladas de las vidas de los otros dos componentes de la banda con sus respectivas enamoradas y que además mantenga ese 'colegueo' y forma de ver la vida de este grupo que te mantiene pegada a la lectura en todo momento.

Para concluir os diré que la pluma de esta escritora me ha vuelto a emocionar, encandilar y enganchar por partes iguales en toda la novela. Este romance se lleva la palma con respecto a los anteriores ya que es más directo, firme y sensual con respecto a las posturas que quiere cada uno de ellos; esta pareja nos trasporta a lo que significa amar de verdad y que eso hará que cicatricen heridas pasadas y puedas ver luz en el camino del futuro.


** PUNTO NEGATIVO** Juani mi punto negativo es que necesito saber cómo acaban ciertas historias secundarias que comienzan en la segunda novela y que continúan en esta tercera pero que dejas en el aire… petición indecente es que prepares un par de relatos cortos jaja POR PEDIR QUE NO QUEDE.




  

viernes, 10 de junio de 2016

Juani Hernández - Trilogía Extrarradio 02 - Y navegar en tu mar #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
328

WEB AUTOR/A: 
@JuaniHdezAutora

ISBN: 
9781514376263

Orden lectura --> 1º Lágrimas de ángel // 2º ... Y navegar en tu mar // 3º Cada vez que te beso


La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. 

Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio. Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. 

Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él. Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente. 

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él? No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición?












Esta es la segunda entrega de la trilogía ‘Extrarradio’, tengo que volver a agradecer a la autora Juani Hernández por hacerme ese regalazo de poder leer esta segunda novela de su trilogía. Tenía muchas ganas de hincarle el diente a ese batería que me tenía intrigada por su forma de ser. 

Bueno no me enrollo más y os paso a decir que me ha parecido esta nueva entrega de esta divertida y rockera trilogía donde todo no es lo que parece y no siempre las primeras impresiones son las que nos tenemos que fiar. 

** TRAMA: Sigo manteniendo lo que os dije al principio de la anterior reseña de esta trilogía: “La trama de esta novela se puede calificar como Young Adult, es decir, es una novela juvenil pero para un público algo más maduro ya que trata temas con trasfondos reflexivos que hacen plantearse muchas cosas. Aunque eso no quita que pueda leerse como novela juvenil ya que esos matices se pierdan por falta de madurez, no quita ningún mérito a la novela en sí.” 

Os adelanto que la autora se ha superado en esta novela ya que nos trae un romance pasional y explosivo pero además le añadido sin tener ningún indicio de nada en ese momento menos esperado cierta trama conspiratoria de lo más sorprendente y de lo más divertida aunque nos deja con muchas incógnitas. 

La forma de narrar la historia la escritora en primera persona y a veces en tercera hacen que tengamos una mayor perspectiva de todo el entorno de los personajes y de lo que pasa a su alrededor que puede llegar o no afectar a los protagonistas, Darío & Vanesa. 

** PERSONAJES: La protagonista Vanesa, es una de las mejores amigas de Sofía la anterior protagonista de la trilogía, es una mujer hecha a la vida dura donde nadie le regala nada y tiene que salir adelante por los medios que sea desde que era muy jovencita. Además tiene una personita encantadora y entrañable a su cargo que nos enamora nada más conocerla jaja. (Pequeño spoiler). 

El protagonista Darío, es otro de los integrantes de la banda rockera del momento, es un joven algo tímido pero que deja huella por donde pasa. Es familiar, amigo de sus amigos y tiene las ideas claras de lo que quiere, como lo quiere y lo que quiere conseguir en la vida. Ese hecho hace que sea responsable, decidido y lleno de determinación y testarudez. 

En esta novela sucede lo mismo con los personajes secundarios tienen un papel fundamental en esta novela, incluso a veces parecen ser ellos los protagonistas más que los propios. Además la autora nos deleita con pequeños fragmentos de cómo sigue la relación de Ángel & Sofía. 

** 1ª IMPRESIONES: Las primeras impresiones son las que nos quedan siempre en la retina, pero a base de pico pala puedes conseguir que cierta coraza se resquebraje… y ese puede ser un resumen de los inicios de la relación de estar par de testarudos y rebeldes por no hacer caso lo que su corazón y sensaciones les dicen siempre que están en el mismo lugar. 

El momento entrañable es cuando cierta personita conoce a ese batería y tienen esos diálogos de lo más divertidos e incoherentes a veces jaja. Además me encanta el papel que le dan como apoyo a esa relación y esa naturalidad de exponer la relación que a veces no está sencilla. 

Para concluir os diré que la pluma de esta escritora me ha vuelto a emocionar, encandilar y enganchar por partes iguales en toda la novela. La verdad sea dicha me ha sorprendido el giro argumental que le ha dado a la novela con cierto momento familiar y esa romántica noche de velero jaja. Ha sido todo una sorpresa. Ah! Y que no se me pase ese momento de celos y patadas en el culo para que reaccione ha sido de lo más cómico. 

Así que Juani prepárate… que voy a devorar la tercera entrega de esta trilogía y ya supongo quien serán los protagonistas: Raúl & Diana… ¡¡¡¡Premio!!!!


viernes, 27 de mayo de 2016

Juani Hernández - Trilogía Extrarradio 01 - Lágrimas de ángel #Reseña





NOMINADA a los Premios RNR a la Mejor Novela Romántica Autopublicada de 2014 


Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz. 

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 

Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 

ISBN: 9781502584168 EDITORIAL: Autopublicación  PÁGINAS: 364 AÑO: 2014 WEB AUTOR/A: @JuaniHdezAutora


Orden lectura --> 1º Lágrimas de ángel // 2º ... Y navegar en tu mar // 3º Cada vez que te beso

       






Voy a empezar dando las gracias a Juani Hernández por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo, y gracias por dejarme pertenecer al elenco del directorio de blogueras que ayudan a fomentar la lectura del sello ‘AUTORAS ARI’.

Cuando estuve cotilleando el catalogo, me llamo la atención la sinopsis de esta novela y después de leerla me fije de nuevo en la portada y me di cuenta que trasmitía la contraportada una sensación y la portada otra totalmente distinta… eso fue lo que me hizo decidirme por leer esta novela.

Y luego para rematar vi ese booktrailer que me atrajo como una gran producción de cine, que al final acabe pensando que era un tráiler de una película de lo bien enlazado que estaba y con esa maravillosa canción de guion para mantener el hilo de la historia.

** TRAMA: La trama de esta novela se puede calificar como Young Adult, es decir, es una novela juvenil pero para un público algo más maduro ya que trata temas con trasfondos reflexivos que hacen plantearse muchas cosas. Aunque eso no quita que pueda leerse como novela juvenil ya que esos matices se pierdan por falta de madurez, no quita ningún merito a la novela en sí.

La forma de narrar la historia la escritora en primera persona y a veces en tercera hacen que los matices sutiles, la crudeza de la vida y las percepciones de las realidades por parte de los personajes haga una novela más profunda y con un argumento más completo y no una simple novela juvenil de romance del músico del momento con una chica normal.

** PERSONAJES: La protagonista, Sofía, es una muchacha que ha tenido que madurar antes de hora por circunstancias de la vida pero no ha dejado de lado sus metas ni su personalidad. Es amable, responsable, trabajadora, amiga de sus amigas y esconde un secreto que no ha contado ni siquiera a sus amigas. 

El protagonista, Ángel o como se le conoce ‘Jano’, es un joven con un pasado algo problemático y con unas circunstancias algo especiales que acaban por que asista a un internado. Ese hecho hace que el destino tome parte y al cabo de los años sea una gran estrella de rock como solita en su grupo. Es un joven normal, con una vocación y que esconde un gran secreto y un corazón roto.

He de admitir que los personajes secundarios tienen un papel fundamental en esta novela, incluso a veces parecen ser ellos los protagonistas más que los propios. Eso da la pista inequívoca que serán los protagonistas de las siguientes entregas de la trilogía como buena banda de rock que son jaja.

El reencuentro de los personajes es brutal y mordaz ya que no te esperas que las cosas vayan por ese camino, aunque la autora juega muy bien con los estado de ánimo que provocan esas escenas influyendo al lector de tal manera que lo mantiene pegado al libro.

Para concluir os diré que me ha encantado descubrir la pluma de esta escritora, que me ha emocionado, encandilado y enganchado a partes iguales. Hacía mucho tiempo que no me leí una novela en dos horas y encerrada en mi lugar de lectura sin que nadie me molestara. Así que Juani prepárate… que voy a devorar la segunda entrega de esta trilogía…