Mostrando entradas con la etiqueta Serie Ciudad de Reyes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Serie Ciudad de Reyes. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de octubre de 2017

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 06 - Las últimas sombras #Reseña

Naomi Hunt es una joven e intrépida periodista. No sabe del peligro que corre al intentar investigar las extrañas muertes relacionadas con la división secreta. Cuando Sean Coleman, el forense que emitió el informe judicial, se niega a ayudarla, Naomi se dejará guiar por la información que recibe de una fuente anónima. 

Sean, ve como Naomi se convierte en su mayor pesadilla, pues podría desvelar todos los secretos de la división. Para que eso no ocurra deberá desviar su atención y a la vez protegerla de sus informadores, quienes son la verdadera amenaza. Enamorándose cada vez más de esa mujer, Sean deberá decidir qué es más importante: si velar por la clandestinidad de la división o contarle a Naomi toda la verdad. 

La alianza surgida entre lobos y vampiros pondrá en peligro a la ciudad de Nueva York, la cual será testigo de la batalla final, obligando a la división a mostrarse ante el mundo en una encarnizada lucha por la supervivencia de sus habitantes.

|➸ Editorial: Romantic ediciones ➸ ISBN: 9788494581342 ➸ Año: 2016 ➸ Páginas: 338 
➸ Perfil en Redes Sociales: @MariahEvans1983|

Orden de lectura  1º Ciudad de Reyes // 2º Reyes de la noche // 3º Atrapados en la noche // 4º Noche de lobos // 5º Un ángel en la oscuridad // 6º Las últimas sombras

Goodreads• 


(No puedo resistirme a repetir entradilla en la reseña jeje): ‘Esta saga la tenía pendiente desde principios del año pasado, pero por una cosa o por otra la seguía teniendo en mi wishlist. Así que este verano la he devorado enterita jaja. Y ha sido gracias al regalo de mi amore que me dio la sorpresa en el kindle hará algunos meses jaja.’

Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis

Con esta sexta novela mantiene la línea de la anterior portada para presentarnos el esperado desenlace de una gran saga paranormal con matices juveniles. Creo que esta portada al principio tiene su cosa de estar en sintonía con lo que da la sinopsis y lo que va a pasar en la novela; además de que mantiene la línea de anteriores portadas de la saga.

Pero bajo mi punto de vista, me esperaba una portada diferente para darle un cierre a la saga por lo alto, y ese puente con otro fondo creo que lo hubiera petado por cómo nos muestra esa escena de acción la autora en la novela.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace mantienen un ritmo de evolución y estructura algo veloz con respecto a las anteriores, pero era de esperar ya que es el tramo final de la gran trama que nos ha mantenido en vilo en seis libros con sus intrigas y romances que nos han hecho una amena y divertida lectura en todo momento.

La ambientación, descripciones y escenografía se mantienen estática en el sentido de que no muestra ninguna variedad con lo que conocemos como cerco de caza sobre lo paranormal de este equipo. 

El único giro que encontramos en este aspecto es esa mega escena que hace como punto de inflexión y cierra la trama, y podemos hacernos una idea con esa portada y ese puente.

** PERSONAJES ** El protagonista, Sean, es el miembro que relevancia tiene el grupo DAE de Nueva York, ya que es el de las dotes médicas del equipo. Gracias a sus conocimientos puede trabajar en el depósito y puede ayudar a tapar todo lo relacionado con lo paranormal que aparece en la ciudad.

La protagonista, Naomi, es una mujer dedicada a su trabajo y siempre consigue lo que se propone, y en este caso son las noticias relevantes ya que es su trabajo como periodista. Es una joven con carácter, inteligente, valiente, determinación, persistente y cabezota, leal, carismática e impulsada a conseguir sus propósitos.

Ella cree haber encontrado un filón de noticia y esta medio acosando al forense para que le detalles reales de los sucedido, y ese hecho hará que su vida tome un rumbo que nunca hubiera pensado y pondrá en peligro su corazón con esa coraza que tiene para dejar fuera a las personas.

Me gusta los detalles que nos da la autora del resto de elenco de personajes secundarios qué como no puede ser de otra forma son los componentes del equipo y ciertos compañeros de trabajo de Naomi.

** MOMENTAZOS ** Para mí uno de los momentos es sin duda la forma de conocerse y hacer que lo que puede ser una noticia importante se quede en nada. Y como luchan ambos por mantener sus tapaderas y sus trabajos.

Otro momento es cuando se desvelan todas las cartas de las intrigas, se descubren sin caretas y arriesgan sus corazones, y las vidas de ambos y el equipo…. Y ponen toda la confianza de poder seguir adelante sin ser descubiertos por dar un titular en las noticias.

Y creo que para cerrar es la escena y diálogos de todos en ese puente, es de lo más divertido y emocionante.

Para concluir os diré que la autora ha creado una historia de broche de oro para cerrar esta magnífica saga paranormal, dando si cabe más vida al final de lo esperado por cómo nos desarrolla ese desenlace de trama e intrigas del mundo paranormal.

Además nos da ciertas pistas de que continua la saga, pero dando un paso más allá por cambio de registro en el sentido de que los protagonistas son los últimos miembros del equipo DAE con sede en Nueva York y que ahora se trasladan a Canadá.

¡¡¡Con ganas de conocer las otras historias de esos miembros novatos, que poco sabemos de ellos!!!

También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña
Saga relacionada  Canadá

viernes, 29 de septiembre de 2017

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 05 - Un ángel en la oscuridad #Reseña

Una lucha encarnizada, una huida desesperada, una cuenta atrás de la que dependen sus vidas.

Samantha es la nueva integrante de la división de élite. Su don supera cuanto conocían hasta entonces, pero un trágico pasado, de quien nadie sabe nada y que la atormenta, le provoca dificultades al tratar de controlar sus poderes.

Nathan será el encargado de supervisarla, instruirla y de garantizar su seguridad en las implacables batallas. Y aunque es contrario a que una chica sea la nueva integrante del grupo, no podrá evitar sentirse irremediablemente atraído por ella. Su objetivo será protegerla, pues el don de Samantha será el más codiciado por las fuerzas oscuras. Quien lo posea será invencible y podrá someter al resto de sus adversarios. Quien posea a Samantha tendrá en sus manos la victoria.

¿Será capaz Samantha de no dejarse doblegar por la oscuridad? ¿Podrá proteger a sus compañeros cuando se desate la batalla final por el control de la ciudad?

|➸ Editorial: Romantic ediciones  ASIN: B01H3UW5PW ➸ Año: 2016 ➸ Páginas: 315 
➸ Perfil en Redes Sociales: @MariahEvans1983|

Orden de lectura  1º Ciudad de Reyes // 2º Reyes de la noche // 3º Atrapados en la noche // 4º Noche de lobos // 5º Un ángel en la oscuridad // 6º Las últimas sombras

Goodreads• 





(No puedo resistirme a repetir entradilla en la reseña jeje): ‘Esta saga la tenía pendiente desde principios del año pasado, pero por una cosa o por otra la seguía teniendo en mi wishlist. Así que este verano la he devorado enterita jaja. Y ha sido gracias al regalo de mi amore que me dio la sorpresa en el kindle hará algunos meses jaja.’

Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis

Con esta quinta novela mantiene la línea de la anterior portada para presentarnos lo que es un suspiro de saga, ya que esta es la penúltima entrega de esta emocionante trama paranormal mezclada con esos romances juveniles a cual más alocado y divertido por la forma de evolucionar como persona y pareja.

En este caso la portada nos muestra que lo importante se va a desarrollar en la ciudad de Nueva York y que la que va a llevar el peso de esta parte de la trama es Samantha que es la protagonista.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace mantienen la velocidad y estructura de desarrollo de argumento que las anteriores publicaciones, de forma que es fácil mantener el hilo entre novelas. Ya que se pueden leer de forma independiente, bajo mi punto de vista es mejor hacerlo en orden para no perderse ningún matiz.

** PERSONAJES ** El protagonista, Nathan, es un miembro valorado en el equipo ya que aporta sin saberlo equilibrio, camaradería y un apoyo importante en la misión. Es un hombre leal, valiente, amigo de sus amigos, comprometido y con carácter; además con cierta tendencia a ocultar su personalidad con bromas para tener una barrera.

La protagonista, Samantha, es la nueva agente del Pentágono que viene como refuerzo al equipo, con la peculiaridad que tiene un don que es necesario para poder ganar la guerra contra los vampiros y lobos. Al poco tiempo de estar bajo supervisión y estar aprueba en el equipo, demuestra su valía y eso le supone un punto de inflexión en lo que realmente quiere y lo que realmente puede hacer ya que oculta cierto pasado que mantiene como una losa.

El elenco de personajes secundarios se mantienen con los conocidos hasta el momento, y los que vienen como apoyo mandados por el Pentágono que conocimos al final del cuarto libro de la saga.

** MOMENTAZOS ** Para mí uno de los momentos primordiales de esta novelas es cuando se asignan las tareas y se reparten con el nuevo equipo que llega a la base, y una de ellas es ser el mentor de la nueva alumna con poderes.

Otro momento es cuando se conocen mediante una salida con copas y acaba la cosa de la forma menos esperada.

Y creo que el momento cúspide de esta novela a parte de la trama de acción, es cuando toca decidir el futuro y es cuando realmente saltan las chispas y se hace realidad el futuro soñado y esperado por ambas partes.

Para concluir os diré que esta novela sigue la línea de historia rodeada de intrigas, romance, acción, superaciones personales y miedos arraigados, y una buena dosis de tramas paranormales. La lectura no decae en ningún momento, y la autora juega muy bien con el papel que juegan todos los personajes y además nos da pinceladas de como siguen las demás parejas que hemos ido descubriendo en la serie.

¡¡A por el siguiente!! Que ya será el último y el esperado desenlace de saga.


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña
Saga relacionada  Canadá

jueves, 28 de septiembre de 2017

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 04 - Noche de lobos #Reseña

Cuando Jason conoce a Elizabeth, es inevitable que se repelan y se atraigan con la misma intensidad. 

Cuando en una fiesta Elizabeth se ve forzada a huir, no espera que un misterioso hombre aparezca y la salve de una manada de lobos. Es entonces cuando se enamora de su héroe anónimo sin sospechar que éste no es otro que Jason. 

Jason se convertirá en su amigo y confidente, ocultándole a Elizabeth que fue él quien la salvó, eso lo llevará a soportar divertidas y frustrantes situaciones. 

Mientras tanto, unas misteriosas notas harán que el equipo de élite se ponga en alerta. Serán conscientes del grave peligro que corren. Deberán protegerse a sí mismos y a los suyos de una muerte segura. En la ciudad que nunca duerme, ¿qué pasaría si los lobos fuesen el menor de sus problemas?


|➸ Editorial: Romantic  ISBN: 9788494520556 Año: 2016 Páginas: 264 
Perfil en Redes Sociales:@MariahEvans1983|

Orden de lectura  1º Ciudad de Reyes // 2º Reyes de la noche // 3º Atrapados en la noche // 4º Noche de lobos // 5º Un ángel en la oscuridad // 6º Lás últimas sombras

Goodreads• 

(No puedo resistirme a repetir entradilla en la reseña jeje): ‘Esta saga la tenía pendiente desde principios del año pasado, pero por una cosa o por otra la seguía teniendo en mi wishlist. Así que este verano la he devorado enterita jaja. Y ha sido gracias al regalo de mi amore que me dio la sorpresa en el kindle hará algunos meses jaja.’

Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis

Con esta cuarta novela se nota que ha habido una evolución en la autora, por el cambio de registro a la hora de exponer la sinopsis y además como es lógico un cambio de imagen de saga por el cambio de editorial.

Me gusta este cambio (como de madurez) porque creo que le viene muy bien a la línea argumental de la saga, ya que no quedan muchos miembros por emparejar y además porque el eje principal de intrigas paranormales no le queda mucha más cuerda que estirar en el territorio de Nueva York.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace esta nueva novela está expuesto de forma diferente pero a la hora de exponer la trama se asemeja a las anteriores. 

En esta novela toma si cabe más importancia la ambientación y escenografía por como expone la trama y el romance la autora, y ese juego de escenarios de la lucha de lo paranormal con la vida cotidiana de una estudiante universitaria.

(Pequeño spoiler) Me encanta el juego que da la autora con el papel que juega Jason en la vida de Eli con respecto a ser su amor platónico como superhéroe (Rambo) y como joven que la atrae como amigo del novio de Emily jeje. (Fin del pequeño spoiler)

** PERSONAJES ** El protagonista, Jason, es uno de los componentes del comando que compone la unidad de agentes del pentágono asentada en Nueva York. Uno de sus amigos más cercanos es Ryan, y esa relación le hará conocer a una muchacha que hará que su mundo se desestabilice más de lo que lo puede estar en su día a día. 

Es un joven decidido, guasón, leal y amigo de sus amigos, comprometido con sus metas, serio y con una fachada de que todo le resbala pero que esconde un corazoncito que no deja ver muy a menudo.

La protagonista, Elisabeth, es la mejor amiga de Emily y la que en teoría tiene la vida resuelta por la familia que proviene. Pero como siempre se dice las apariencias engañan, en el caso de esta muchacha

** MOMENTAZOS ** Para mí creo que son 3 fundamentales. El primero es cuando se conocen que a la vez que se atraen se ignoran y hacen como si no les afectará.

El segundo sería cuando reconocen lo que sienten y descubren cierto secreto que implica cierta atracción por dos hombres a la vez… y una pelea con bochorno incluido.

El tercero es el que más me hizo reír es cuando Eli descubre los secretos que la rodean, y sigue flipando solo con el que la incumbe a ella sobre su atracción… lo otro lo deja más pasar.

Para concluir os diré que la autora juega muy bien con las intrigas y añade algo de más acción en esta novela por el simple hecho de añadir al coctel paranormal una manada de lobos con participación activa en el eje principal de trama de la serie.

Es una novela que se lee en un momento de lo bien que está definida la historia, yo gracias al kindle sé que tarde 2h 13 min. La lectura no decae en ningún momento, es entretenida, amena, coloquial, directa y con cierta ternura y picardía que le dan esa nota de humor y romance.

¡¡A por el siguiente!! Jaja QUIEN SERÁ EL AFORTUNADO jeje


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña
Saga relacionada  Canadá

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 03 - Atrapados en la noche #Reseña




Tercer libro de la Saga 'La Ciudad de Reyes'.

Después de que la división enviada a New York haya derrotado la nueva vivienda de los vampiros, Ryan conocerá a Evelyn, una telequinésica con la que comenzará con muy mal pie, pero dado los problemas generados por su hermano, James, al tener numerosas deudas provocadas por el juego, Ryan se verá obligado a protegerla no solo de los vampiros, sino también de la mafia.





|➸ Editorial: B de books  ISBN: 9788490692424 ➸ Año: 2015 ➸ Páginas: 291 
➸ Perfil en Redes Sociales: @MariahEvans1983|

Orden de lectura  1º Ciudad de Reyes // 2º Reyes de la noche // 3º Atrapados en la noche // 4º Noche de lobos // 5º Un ángel en la oscuridad // 6º Lás últimas sombras

Goodreads• 

(No puedo resistirme a repetir entradilla en la reseña jeje): ‘Esta saga la tenía pendiente desde principios del año pasado, pero por una cosa o por otra la seguía teniendo en mi wishlist. Así que este verano la he devorado enterita jaja. Y ha sido gracias al regalo de mi amore que me dio la sorpresa en el kindle hará algunos meses jaja.’ 

Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis – 

Con esta segunda novela de la serie me ha sucedido lo mismo con respecto a la portada elegida; pero creo que a diferencia viene dada que es la chica quien lleva el peso de la trama y que la ciudad en sí tiene su papel por la cercanía de las dos imágenes sobre puestas. 

** TRAMA ** La autora mantiene la línea argumental que nos mostró en la anterior publicación: “El inicio, nudo y desenlace tienen una clara y definida estructura de desarrollo en toda la novela.” 

Aunque tiene la peculiaridad que le da un giro de tuerca haciendo si cabe esta novela algo más novedosa y paranormal que las anteriores por la aparición y el papel que va jugar Evelyn en la unidad. 

De esta novela tengo que destacar esas luchas verbales que nos dan este par de tozudos y orgullosos (Eve & Ryan) que siempre quieren quedar por encima del otro. 

** PERSONAJES ** Sobre quien iba a ser el siguiente en caer como protagonista la verdad es que me lo venía venir, por como hace que salga la autora en casi todas las escenas de la anterior novela. 

El protagonista, Ryan, es el agente más guasón de la unidad y el que pica a todos por su personalidad. Pero esconde muy bien esa otra faceta que tiene de personalidad que solo descubriremos cuando caiga con todo el equipo por cierta muchacha que hace que acabe siempre por los aires jeje. 

La protagonista, Evelyn, es una joven que está estudiando lo que le gusta y viviendo la típica vida de estudiante universitario. Pero una noche se encuentra envuelta una situación desagradable y su cuerpo hace que reaccionar de la forma menos esperada. Y ese siempre hecho hará que su vida tal como la conoce cambie en cierta forma, porque le toca evolucionar como mujer. 

El elenco de personajes secundarios se mantiene estable en la trama, con los personajes conocidos y los pocos adosados a las nuevas adquisiciones que va haciendo el grupo con referencia a amistades y familiares de las chicas de esos macizos agentes del pentágono. 

** MOMENTAZOS ** Para mí fue el que no pude parar de reír cuando Eve sin creérselo hacia que volará Ryan para acabar en un capo jaja. 

Y cuando al final de la novela ella le deja entrever que aunque no la pueda sorprender, tienen un futuro por delante ellos. 

Para concluir os diré que de los leídos hasta el momento, no sé cómo lo hace la autora pero se va superando en cada novela que nos va enseñando de esta serie. Es una lectura coloquial, amena, entretenida que no decae en ningún momento. 

Contempla un romance de lo más extraño por sus inicios, y por esa lucha de no ser vencido por el otro pero tampoco sabe vivir sin la otra parte; muy divertido por cómo nos presenta la interacción entre los protas y esa trama de intrigas y nuevas especies en escena que le dan más emoción a la trama o eje principal de la esta serie paranormal.

¡¡A por el siguiente!! Jaja 

QUE SEGURO LA PROTA VA A SER MI TOCALLA, ELI (amiga de Evelyn).



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña
Saga relacionada  Canadá

martes, 26 de septiembre de 2017

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 02 - Reyes de la noche #Reseña



Tras salvar a una niña, Katy, de las garras de un vampiro, Brad conocerá a Lucy, la hermana mayor de ésta, la cual trabaja en el hospital y mantiene una relación con Bob, su jefe de cirugía.

Dado el grave peligro que corren tanto Lucy como Kate, la división, y en concreto Brad, se verá obligado a protegerlas.

¿Conseguirá Brad el amor de Lucy? ¿Logrará mantener a ambas hermanas a salvo?





|➸ Editorial: B de books  ISBN: 9788490691489 ➸ Año: 2015 ➸ Páginas: 312 
➸ Perfil en Redes Sociales: @MariahEvans1983|

Orden de lectura  1º Ciudad de Reyes // 2º Reyes de la noche // 3º Atrapados en la noche // 4º Noche de lobos // 5º Un ángel en la oscuridad // 6º Lás últimas sombras

Goodreads• 


Esta saga la tenía pendiente desde principios del año pasado, pero por una cosa o por otra la seguía teniendo en mi wishlist. Así que este verano la he devorado enterita jaja. Y ha sido gracias al regalo de mi amore que me dio la sorpresa en el kindle hará algunos meses jaja.

Con esta segunda novela de la serie me ha sucedido lo mismo con respecto a la portada elegida; no solo por dejar en segundo plano suspendido la ciudad con esos puentes de vértigo, sino colocar en primera plana la silueta de un joven, como si ese simple hecho de la pista de quien lleva el peso de la trama principal.

Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis

** TRAMA ** La autora mantiene la línea argumental que nos mostró en la anterior publicación: “El inicio, nudo y desenlace tienen una clara y definida estructura de desarrollo en toda la novela para dar a conocer todos los matices que oculta la escritora en ese argumento, que podemos comenzar a tener una idea con esa contraportada.”

La trama de conspiración y de homicidios que conocimos en la primera entrega de la serie se mantiene como eje de continuación entre novelas, aunque se pueden leer independientes es aconsejable leerlo en orden, para no perderse ningún detalle ni matiz del entramado en general.

** PERSONAJES ** Sobre los personajes no voy a hondar mucho porque en esta novela lo divertido es descubrirlos mientras vas devorando el libro, solo daré ciertos detalles.

El protagonista, Brad, es agente de lo paranormal que está en una misión de reconocimiento cuando se encuentra una situación desagradable que da como resultado quedarse a cargo de una niña que ha sufrido lo impensable y que ahora la acogido él.

La protagonista, Lucy, es la hermana mayor de Kate y se encuentra un panorama de lo más inhóspito cuando recibe la llamada sobre que le ha ocurrido algo a su madre y hermana. Desde ese momento la vida de Lucy pega un giro de 360º que ni ella misma sabe cómo ha pasado.

El elenco de personajes secundarios es el mismo que en la anterior novela con respecto al equipo de fuerza de Josh, y algún que otro personaje secundario esporádico que da algo de dinamismo a la novela pero que no es de importancia para la trama.

** MOMENTAZOS ** Para mí creo que lo que más mella me ha hecho han sido esos momentos de humor que nos presenta la escritora con referencia a la relación no relación de Brad & Lucy.

Para concluir os diré que la autora ha vuelto a conseguir mantenerme enganchada en todo momento con una novela de intrigas, suspense, romance pasional, secretos, tensión, romanticismo y una intrépida acción inesperada y a la vez esperada por cómo se va desarrollando.

¡¡A por el siguiente!! Jaja.






También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

Saga relacionada  Canadá

miércoles, 22 de marzo de 2017

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 01 - Ciudad de Reyes #Reseña


EDITORIAL: B de book

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
299

WEB AUTOR/A: 
@MariahEvans1983

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. 

Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.

Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.