Mostrando entradas con la etiqueta Sello Editorial Click Ediciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sello Editorial Click Ediciones. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de junio de 2017

Sylvia Marx - Tú dale samba, y yo... rock and roll #Reseña


 ✏ Editorial: Esencia ✏ ISBN: 9788408170846 ✏ Año: 2017 ✏ Páginas: 320 
 ✏ Web/Blog autor/a: Pág. Oficial Facebook ✏  |

May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? 

Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo? 

Eva es metódica y cerebral. ¿Cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. 

¿Cuál será su próximo caso? Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.


Esta novela la he podido leer gracias que la autora contacto conmigo vía ‘Instagram’ y me ofreció la oportunidad de leer su nueva publicación. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Primero por la confianza depositada en mi persona, y a la editorial por hacerme llegar el ejemplar. 

He de admitir que con anterioridad he promocionado novelas de esta escritora en el blog, pero hasta el momento no me había decido a hincarle el diente a su pluma ya que tengo muchos pendientes en mi wishlist. Aunque he de decir que me alegro que haberme comprometido a leer esta novela, ha sido todo un descubrimiento. 

Ese título y portada ya invitan a curiosear que trata la novela, pero al leer esa sinopsis ya te atrapa por saber que les va a pasar a este par de mujeres y sus hormonas rebeldes que esconden a ciertas fieras con ciertas inseguridades también. 

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen muy definida y sobretodo muy estricta en el sentido del desarrollo del argumento. Ya que la novela se divide en tres partes muy diferenciadas, gracias a la partición que hace la autora y el juego que hace con el título estipulado para esta novela: 

  • 1º Parte: Nada más comenzar la novela nos encontramos con un inicio llamado ´Él es puro tango’, que viene a compuesto por unos 9 capítulos que nos dan la avanzadilla de lo que nos espera en este libro. 
  • 2º Parte: Viene vinculada al núcleo del libro, donde nos encontramos con una nueva parada en la historia llamada ‘Tú eres samba’, que viene compuesta por unos 10 capítulos que nos muestran esa realidad de relación y como se encuentran cada uno de los vértices de cierto triangulo. 
  • 3º Parte: Esta última parte está definida por esa parada llamada ‘Y yo… rock and roll’, está vinculada como está claro con el desenlace del libro y con el cierre de ese triángulo amoroso y como al final resultara este romance poco habitual en estos tiempos. 
La forma de narrar de la escritora es empleando el juego del uso de la primera y tercera persona para darle profundidad a la trama y para complementar las perspectiva de todo un poco, ya que jugamos con tres protagonistas. Aunque predomina la primera persona para narrar el meollo de la trama. 

La pluma puedo decir que es refrescante y más de todo lo que he leído en quince días, y para ponerme al día de mis pendientes. Es original, fluida, divertida y con unos matices picarones que combinados con momentos de erotismos hacen una lectura más entretenida si cabe. 

Sobre el desarrollo de la sinopsis, tiene clara una estructura pero me ha costado un poco ponerme en sintonía con lo que exponía la autora y con las sensaciones que me transmitía. 

** PERSONAJES** Sobre los protagonistas solo os voy a dar la referencia que viene en la contraportada, ya que en este caso son tres personajes principales con unas personalidades nada parecidas pero que se complementan fácilmente, si todos ceden claro jaja. 

Pero me ocurre una cosa curiosa, ya que si os cuento algún detalle de ellos es destripar en cierta forma como he conseguido esos cotilleos de sus personalidades. Lo divertido es descubrirlo en este rompecabezas de romance que todo lo tiene para ganar, si de verdad eso es lo que quieren ellos. 

Para concluir os diré que es una novela que te atrapa una vez pillada el hilo de disonancia en toda la trama, es fluida y rápida de leer, con diálogos de lenguaje directo y el empleo de ironía y sarcasmo en ciertos momentos; y con un uso exquisito de los recursos literarios para no hacerla pesada por muy simple que pueda parecer el argumento, la escritora juega muy bien con el papel que desempeña cada personaje.

Ya os avanzo que no será la última novela que lea de la autora, desempolvare alguna que tengo en mi kindle jaja.




También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

Links de compra
 

viernes, 12 de mayo de 2017

Alessio Puleo - La madre de los carabineros #Reseña



✏ Editorial: Click ediciones ✏ ISBN: 9788408165323 ✏ Año: 2017 ✏ Páginas: 386 ✏ Web/Blog autor/a:  Pág. facebook autor 
En Palermo, en frente de la casa del juez Borsellino, vive una anciana que parece salida directamente de las páginas de una historia del pasado. Domenica Lupo, este es su nombre, hace años que asiste a los policías que, después de la masacre de Via D'Amelio, la casa de la familia del juez, y ha formado un vínculo con ellos tan fuerte como para convertirse, a sus ojos, en la madre de todos. Lleva té, agua, croissants, sandwiches con buñuelos, a cualquiera que vista el uniforme.
Hasta que un día entre los jóvenes policías viene un tipo que, intrigado, decide averiguar por qué tanta dedicación y contar su historia. -¿Qué tal el domingo?, dijo Mimma. Y le explica una historia tan dramática como la verdad del pasado, en momentos en que las mujeres sicilianas sufrieron el abuso y la violencia, frente a la cual tuvo que inclinar la cabeza en silencio.
Mimma habla de un amor nunca consumado por un joven brigadier de los Carabinieri, un lazo muy fuerte para toda la vida, a pesar de ser pisoteado por la hostilidad de los hombres y de las reglas no escritas de honor. Una extraordinaria historia que merece ser escuchada, vivida y transmitida.
Una novela conmovedora basada en una historia real.
Una bellísima historia de amor.
 

Esta novela he tenido el placer de leerla porque el escritor se puso en contacto conmigo hace algunas semanas, para que conociera su nueva novela.

Es un autor que he visto recomendado muchas veces por otras novelas suyas de temática más juvenil, aunque no había leído nada hasta el momento de su pluma literaria.

Debo reconocer que me ha llamado mucho la atención la forma de interactuar del autor, en el sentido de su disposición para dialogar con sus lectoras en sus redes sociales o vía email en mi caso. No es lo usual en autores con cierto renombre y además extranjeros.

Bueno no me enrollo más, y paso a deciros que me ha parecido esta novela basada en hechos reales, que ha sido todo un viaje en una montaña rusa de emociones. Y antes de comenzar, os aviso que para que entendáis del todo esta novela os tenéis que situar en la época en la que se desarrolla y el dónde se desarrolla, para tener una mejor idea de todo lo que sucede.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tiene una clara estructura y un desarrollo de lo más organizado y ameno, para ser una historia basada en los recuerdos de una mujer hace ya tantos años. Se nota que ha habido mucho trabajo detrás, ya no solo imagino que de documentación, sino de charlas con los implicados para darle veracidad y contexto a la historia.

Es una novela que puede leer su público juvenil acostumbrado a sus anteriores publicaciones, y un público algo más adulto ya que la historia que narra es un romance pero no esperéis escenas pasionales con erotismo porque no es de lo que se trata en esta novela.

La ambientación de la novela da ya pistas de cómo era la sociedad en ese momento, y como se desarrollaba en esos momentos las mentalidades de los implicados; además como he comentado antes, es un romance de los más tierno, bonito y entrañable que he leído desde hace mucho tiempo, y esas escenas no son necesarias en esta novela.

La forma de exponer la historia, da como resultado una lectura amena, ágil, entretenida y fluida en todo momento. Por lo que vas devorando las páginas sin darte cuenta, ya que la historia de Mimma está narrada en primera y tercera persona y con los detalles justos para mantener al lector enganchado. 

** PERSONAJES** Este aspecto de la crítica no lo voy a destripar mucho ya que uno de los factores que tiene esta historia es el papel subjetivo que nos dan los protagonistas y personajes secundarios para tener una perspectiva completa y vista desde el punto de vista del personaje que la está contando, por lo que es algo subjetiva aunque real.

Lo que si os voy a comentar, es que como queda claro en la contraportada el hilo conductor de toda la novela es Mimma, como es conocida en Palermo ‘La madre de los carabineros’.

** MOMENTAZOS ** Para mí lo mejor no es elegir un momento de esta historia, ya que sería complicado porque cada uno de los acontecimientos lleva como resultado ese romance tierno y entrañable.

Mejor dicho mi momentazo es la sensación de plenitud, ternura y desasosiego que me queda al terminar la novela. Puede sonar raro, pero creo que la adaptación a novela que ha hecho el autor de forma tan respetuosa, limpia y generosa hace que no te puedas quedar con un solo momento.

Para concluir os diré que la editorial ha hecho una elección magistral a la hora de publicar esta novela, y con la elección de frases para añadir a la contraportada. Ya que son un gran resumen de lo que te transmite esta novela.

Con esta novela he ido subida en el vagón principal de una montaña rusa de emociones, he pasado de estar indignada, enfadada, enamorada, triste, alegre y satisfecha en menos de 400 páginas. Y debo reconocer que al final con ese cierre que es de broche de oro, se me saltaron un par de lágrima por lo emotivo del momento.




También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

martes, 14 de junio de 2016

Romina Naranjo - Acróbata #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Click ediciones

AÑO: 
2016 (14 de JUNIO)

PÁGINAS: 
368

WEB AUTOR/A: 
@RominaNaranjo88

ISBN: 9788408155706





Hay veces en que un tropiezo fortuito, puede conllevar el final de tu vida tal y como la conocías… o tal vez, el comienzo de algo totalmente nuevo que está por llegar.

Para Nanette Chase, que ha dedicado casi la mitad de su corta existencia a la gimnasia artística, caerse de la barra de equilibrios en mitad de una exhibición supone una ruptura radical con todas sus esperanzas y sueños.

Fuera de la competición nacional para la que ha estado preparándose, y tratando de huir de las iras de una madre que refleja en ella sus frustraciones pasadas, marcha con su padre a Kendall, un pueblecito al sur de Florida, donde se rodeará de un grupo variado de personas que la ayudarán a sanar sus heridas y a mostrarse como es en realidad.

Allí conocerá a Falk Heiser, un joven que como ella, carga sobre los hombros un peso más grande que él mismo. Aprenderá que, en ocasiones, hacer sonreír a otro puede ayudarnos a curar nuestras propias decepciones... Y quizá, hacernos alcanzar la felicidad.

No debes tener miedo a caer… solo debes ser capaz de volver a levantarte.



martes, 17 de mayo de 2016

Kayla Leiz - Solo en la eternidad #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Click ediciones

AÑO: 
2016 (17 de MAYO)

PÁGINAS: 
280

WEB AUTOR/A: 
@KaylaLeiz

ISBN: 9788408155652




Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 


Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 


Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?

sábado, 14 de mayo de 2016

Alexandra Roma - Latidos de una bala #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Click ediciones

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
300

WEB AUTOR/A: 
@AlexandraManza

ISBN: 
9788408152804


Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos. 

Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios. Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo. 

Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión. Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.

domingo, 28 de febrero de 2016

Clara Álbori - La magia de aquel día #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Click ediciones

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
321

WEB AUTOR/A: 
@claraalbori

ISBN: 
9788408149941



Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.

Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.

Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.

¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?

Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.



jueves, 21 de enero de 2016

Yolanda Cruz - Cristales en el cielo de manhattan #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL





EDITORIAL: Click ediciones

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
160

WEB AUTOR/A: 
@yolandacruz_a

ISBN: 
9788408135357





La protagonista, Sara, vive una vida desafortunada junto a su marido, Leo, un capo de la mafia italiana que huyendo de Italia, la arrastra a Nueva York, alejándola para siempre de su pequeña, Elisa. 

Durante el transcurso del viaje en el Andrea Doria hasta la ciudad de los rascacielos, conocerá a un joven, Paul Slater, que marcará un antes y un después en su vida. Acompañada en todo momento de su fiel amigo Marcial tratará de vivir al margen de la vida de su esposo, dedicándose al mundo de la moda como medio para olvidar su caótica vida. Nada le será fácil, y se verá envuelta en situaciones límites que deberá superar si desea ser feliz. 

Ambientada en los años cincuenta, la autora utiliza el diálogo como recurso principal para acercarnos a los personajes, otorgando a la novela un dinamismo que atrapará al lector en la vida de la protagonista.





Esta novela la conocí gracias a que una de mis tías me la regalo hace unos meses, y que ella ahora se está leyendo ya que se la recomendé jaja. Para mí ha sido toda una sorpresa esta novela, ya que es la primera que leo de esta escritora que hasta el momento era totalmente desconocida para mí.

Me paso una cosa curiosa cuando promocione esta novela como próxima lectura a finales del mes de octubre, la autora tras mi mención en la red social ‘Twitter’ me hablo por privado comentado la sorpresa de la promoción de su novela y dándome ánimos para que la leyera, ya que tenía curiosidad por saber mi opinión. Cosa que es comprensible cuando publicas una obra. 

Bueno pues aquí está mi opinión y aunque algo tarde he de decir, pero me la he leído estas vacaciones navideñas que he tenido.

** La trama de la novela se centra en la época de los años cincuenta y nos podemos plantear la famosa época en américa de la ley seca… no sé porque nada más leer la sinopsis me vino esa idea a la cabeza jaja.

El argumento es muy original y la forma de desarrollarlo es amena, fluida y dinámica dando al lector una entretenida lectura de lo que es la vida de Sara, la protagonista. Ya que creo que aunque es un apasionante, dramático y pasional romance entre dos personas que no tenían nada en común, y se cruzan por casualidad… la novela se centra más en lo que es la vida de Sara y cómo afronta ella el día a día que le ha tocado vivir.

** Los personajes principales son Sara y Leo, un matrimonio joven que se traslada a la gran manzana para dar un cambio de aires y de futuro profesional. Aunque es verdad que tenemos un elenco de personajes secundarios, uno concretamente hará desestabilizar la vida de Sara.

No os voy a desvelar mucho sobre ellos, ya que es una gran trama de conspiración, secretos, traiciones y suspense que envuelve a todos los personajes con relevancia que es lo que te atrapa en la lectura de la novela.

Para concluir os diré que me ha sorprendido mucho la pluma y estilo de esta escritora. No solo por cómo nos presenta una historia tan elocuente, dramática, entretenida y llena de verdades de la época en una novela de ficción. Sino más bien por la facilidad que tiene para exponer lo que quiere decir con simples sutilezas deja claro el rumbo de la historia que nos narra.

Estaré pendiente a nuevas publicaciones de la escritora para poder disfrutar de nuevas aventuras en sus novelas.


miércoles, 11 de noviembre de 2015

Kayla Leiz - Suki Desu. Te quiero #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Click ediciones

AÑO: 
2015 (20 de OCTUBRE)

PÁGINAS: 250

WEB AUTOR/A: 
@KaylaLeiz @earcoya

ISBN: 
9788408146940




* Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.

* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.

* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.

* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.

* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno.

* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo.

* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado.


Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.

Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.

Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.

Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.






Antes de nada voy a comentar, es que esta novela la he podido gracias al club de lectura que hemos creado en la costa tropical granadina para hacer un mocho y comprar novelas en grupo para fomentar la lectura y ese tradicional efecto de compartir libros, aunque ahora sean digitales y compartamos tablet con cuenta en Amazon jajaja. 

Lo primero que me llamo la atención de esta nueva novela de la escritora fue esa sinopsis tan diferente a lo que nos tiene acostumbradas hasta el momento, y ese aire de frescura, novedad y como no esa esencia de seres sobrenaturales. Aunque es cierto que esta novela se centra más para un público más juvenil, cosa que es novedoso. 

Lo segundo que me fije es en esa llamativa, original y provocativa portada; transmite esa aura de misterio, sobrenatural, juventud y grandes dosis de acción. 

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura bien definida en todo el desarrollo de la novela, dando ciertos giros argumentales para añadirle dinamismo a la historia en ciertos momentos claves. 

La lectura no decae en ningún momento, y la autora hace participe en todo momento al lector como gran espectador de lo que narra por esa forma de exponer los acontecimientos en primera y tercera persona en todo el desarrollo de la novela. 

La ambientación y escenografía que nos encontramos en esta historia es en un mundo donde lo sobrenatural esta a la orden del día, concretamente nos encontramos en Andrash una región con una división de sociedad básica pero he funcional a varios niveles. La sociedad se divide en humanos que no tienen poderes ni derechos en sí mismo y luego en rewops que son humanos o “gente” dotados de poderes sobrenaturales. En apariencia pueden ser parecidos ambas especies, pero la diferencia más evidente para identificar un rewops es ese magnético color de ojos de cada color (como vemos en la portada) y que ayuda a identificar el tipo de poder que controlan gracias al color que tengan en los ojos. 

** PERSONAJES: La protagonista, Aislan, es una joven muchacha con un extraño y extraordinario poder. Es una chica decidida a ser la mejor, a esforzarse para conseguir lo que quiere, amable, y un poco tonta con referente a hacer amigos ya que ella no se da cuenta que la usan. Su situación familiar es complicada y ha sufrido una gran pérdida, y eso hace que se encierre un poco más en ella misma y aislarse si cabe más de la gente y mantener relaciones de amistad y familiares. 

El protagonista, Casius, es un joven muchacho rewop que tiene un dominante poder y un extraño caso de tener ambos ojos del mismo color, por ese hecho siempre ha sido marcado y marginado. En su mayoría de edad decide cambiar el rumbo de su vida escrita por otros y se convierte en todo lo opuesto de lo que es, y consigue atisvar un poco de felicidad. 

** DETALLE: La escritora envuelve en todo momento los momentos de acción, dramáticos y de romance o amistad entre personajes de ese humor, respuestas chistosas, irónicas o sarcásticas… provocando en el lector sonrisas o risas en bastantes momentos de la novela por las ocurrencias, sobre todo de Casius y Aislan. 

Para finalizar os diré que me ha sorprendido la novela, aunque no acabado de cogerle el punto que esperaba con respecto a la historia de amor entre este par de tortolos lentos en dar el paso. Aunque quitando ese hecho es una novela bien enlazada con un atípico argumento y que en todo momento somos consciente de lo que ocurre sin perdernos por esas palabras en japonés que nos añade la escritora en toda la novela. 

Al final de la novela nos añade un anexo con el significado y traducción en su mayoría de todas las palabras utilizadas en la novela. (Gran detalle ya que muchas de ella conocía, pero otras ha sido toda una sorpresa averiguar jaja).


sábado, 7 de noviembre de 2015

Felicity Heaton - Trilogía Ángel (completa en este volumen) #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Click ediciones

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
317

WEB AUTOR/A: 
@felicityheaton

ISBN: 
9788408146964




Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos... 

Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. 

¿Qué esconden estas tres historias?

Judith Priay - Tú eres mi vez #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Click ediciones

AÑO: 
2015 (5 de NOVIEMBRE)

PÁGINAS: 
260

WEB AUTOR/A: 
@JPriay

ISBN: 
9788408146988



Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo.

Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. 

Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. 

Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.

Escucha la BANDA SONORA del libro en este enlace: AQUÍ


domingo, 11 de octubre de 2015

Alexandra Roma - Dueto Aura busca su lugar 02 - Aura tira los tacones y echa a volar #Promobooks


Reseña del libro:

EDITORIAL: Click ediciones

AÑO: 
2015 (01 de OCTUBRE)

PÁGINAS: 300

WEB AUTOR/A: 
@AlexandraManza

ISBN: 
9788408146933

Orden de lectura --> 1º Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón // 2º Aura tira los tacones y echa a volar


Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.

Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.

Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. 

¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?