domingo, 25 de marzo de 2018

Pat Casalà - Serie Sin ti 04 - Cuando estoy sin ti #Promobooks

Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida.

Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará.

Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia.

¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?

A LA VENTA el 15 de MARZO
|➸ Editorial: Red Apple  ISBN: 9788494813795 Año: 2018 Páginas: 395
Web autor/a o Perfil en Redes Sociales: @patcasala|

Orden de lectura  1º Cada día te espero a ti // 2º Un día más sin ti // 3º No puedo vivir sin ti // 4º Cuando estoy sin ti

Goodreads• Versión en Papel
Nota de la autora

Querido lector:

Cada vez que empiezo una nueva aventura literaria tengo compañeras al lado que me ayudan a la hora de darle una salida a esa primera idea que suelo plasmar en un chat sin demasiada lógica, solo con las pinceladas necesarias para poner a mi mente a trabajar.

Es un paso difícil muchas veces porque cada historia tiene un alma y una forma distinta de gestarse. La única característica común es la ilusión con la que afronto la tarea y los mil sentimientos impresos en cada situación. Para mí es alucinante sentir cómo los personajes crecen en mi interior y acompañarlos en sus aventuras.

Para empezar a escribir me basta con un título, una banda sonora en Spotify (enlace), un tablero de Pinterest (enlace) que va creciendo con el avance de la trama y una idea a grandes rasgos de lo que quiero escribir. Esa parte quizás es la más difícil de entender cómo sucede. A veces basta mantener una conversación con una amiga para descubrir el hilo conductor de la siguiente historia o ver una película o una serie o simplemente caminar por la calle para tener una idea luminosa. 

En esta ocasión contaba con la trilogía sobre Julia y Zack y la idea de despedirme para siempre de ellos me dolía un poquito... Y una conversación con mi amiga Mara me dio alas para empezar a escribir sobre Luke. ¿Tienes ganas de conocerle un poquito más?
¡Espero que disfrutes de la lectura!

Un beso,

Pat

1 comentario:

  1. Hola!!
    No he leído nada de la autora y estos libros me llaman la atención.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.