sábado, 3 de junio de 2017

Reorganización de las Secciones del Blog - Menú más dinámico y cómodo



Como estáis viendo, el blog en estos tres años ha ido evolucionando y tomando forma. Y no sé si os habréis dado cuenta, pero soy bastante inquieta a cuanto como descubrir la forma de llevar a cabo mis alocadas ideas, para que mi espacio sea lo más fiel posible a mi personalidad. 

Este nuevo cambio de imagen en el blog, viene de la mano de una reorganización a cuento las secciones del blog.


Pues bien, he querido hacer un menú algo más visual y dinámico donde encontrar lo que publico. De forma que sea más sencillo encontrar lo que buscas. 

Para dirigiros a este menú que comento, solo tenéis que clicar AQUÍ. Y os mandará a las secciones reorganizadas del blog.


En este menú encontráis de forma más visual lo que voy publicando en el blog, clica en lo que te interese.

         

3 comentarios:

  1. Hola guapísima! Me encanta tu nuevo blog. Es que tengo debilidad por las planillas también cambié el mío y aún no lo pude terminar. Un besazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.