viernes, 3 de febrero de 2017

Alessandra Neymar - Saga Bajo el cielo púrpura de Roma 06 - Tú y Yo #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017 (23 de ENERO)

PÁGINAS: 290

WEB AUTOR/A: 
@AlessandraNeymar

ISBN: 
9788461778652

Orden lectura --> 1º Mírame y dispara // 2º Traición // 3º Colapso // 4º Desafío // 5º Mafia // 6º Tú y Yo 

SPOT EN VÍDEO DE LOS RELATOS --> Aquí





Lo sé bien...

Ese instante en que tú me miras.
Mi corazón se detiene.
Y, tan solo, existimos 

TÚ Y YO.

Adéntrate en esas otra voces de BCPR que tanto tienen que decir y disfruta de su historia. Cuatro relatos llenos de intensidad, amor, amistad y lealtad.

1 comentario:

  1. No me pudo gustar mas descubrir nuevos detalles y conocer más a los personajes me atrapó desde el primer libro y me deja con ganas de más quiero peli ya de esta gran historia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.