sábado, 17 de enero de 2015

Alessandra Neymar - Saga Bajo el cielo púrpura de Roma 03 - Colapso #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Nova Casa Editorial

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 352

WEB AUTOR/A: 
@AlessandraNeymar

ISBN: 
9788416281091

FORMATO: Papel y Digital


Orden lectura --> 1º Mírame y dispara // 2º Traición // 3º Colapso // 4º Desafío // 5º Mafia // 6º Tú y Yo 


En la web de la autora podéis encontrar extractos y bonus extras de la saga que nos ha ido compartiendo a lo largo de toda esta saga mafiosa... ¡¡NO OS LOS PERDÁIS!!


Sinopsis:


La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.

Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

Los Carusso empiezan a dominar Roma.

Los Gabbana se fragmentan.

Sarah se ahoga en el amor y el odio.

Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada.

Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.







Esta es la esperada tercera entrega de la esperada Serie Bajo el Cielo Purpura de Roma (BCPR) como le gusta llamarla a la autora, aunque nosotras las lectoras conocimos esta saga como Mírame y dispara (titulo de la primera novela).

** HE DE ADMITIR QUE LAS ANTERIORES RESEÑAS SON CORTAS PORQUE NO HAY MANERA QUE MI LENGUA NO SUELTE “SPOILERS”, pero como veréis en esta he conseguido mordérmela jaja :-)

Bueno he de admitir que la escritora lo ha vuelto a conseguir, me ha vuelto a dar un ataque de histeria, euforia y de enfado pero sobre todo me ha dado un subidón de adrenalina. El primero fue cuando supe la fecha de lanzamiento y después mientras iba leyendo la novela fui pasando por todos los estados de ánimo gracias a la gran montaña rusa emocional que es esta tercera entrega de la serie. 

Que siendo sincera conmigo misma no se dé que me sorprendo, ya que la autora nos tiene acostumbradas a estos giros de argumentos y de emociones. Está claro y si no lo confirmo que en cada novela suya me toca llorar como una madalena, reír como una posesa y divertirme como una enana. En cada entrega de esta serie me ha sucedido lo mismo y por eso creo que más que LA FABULOSA HISTORIA JUVENIL AMBIENTADA EN LA MAFIA es la pluma de la escritora la que te atrapa y te obsesionada hasta la próxima dosis de la misma jaja.. Es mi humilde opinión.

Centrándome en esta entrega, solo puedo decir que la autora se ha superado no solo por mantener esa trama en auge en toda la novela, y mantener esa incógnita sobre como continua la vida de Kathia y del resto de personajes. Me encanta que cada capítulo siga siendo independiente para cada personaje pero a la vez siga en sintonía con el argumento principal que supongo que para escribir así no es nada sencillo.

La autora juega muy bien sus bazas para que vayas descubriendo los motivos de lo sucedido en la segunda entrega de la Serie BCPR – Traición, y el porqué de lo que sucede en esta novela. 

Las descripciones de los lugares, situaciones y emociones de los personajes son muy directas, influyentes en tu estado de ánimo mientras lees, fluidos, irónicos, divertidos, dramáticos pero sobretodo amenos y coloquiales. Dando así una sencillez que ayuda a que la evolución y el desarrollo del argumento no decaigan en ningún momento y te atrape hasta el final.

No me esperaba ese sentimiento destructivo de Mauro, pero si su amistad incondicional con su prima política Kathia ya que para él es más que una prima es una amiga que necesita su apoyo. Quiero saber más sobre la relación de Mauro y Giovanna que me da a mí que es otro capítulo de amor imposible como lo era el de Kathia y Cristianno; sigue la línea de amor como el de Romeo & Julieta y más aún siendo todo ambientado en Italia jaja Es una buena nota de humor y de inspiración.

Además he de admitir que me quede MUERTA cuando descubres el secreto de Enrico que es un giro de 180º para esta historia. Pero lo mejor y la guinda de esta novela es ese último párrafo que la autora añade con mala idea para que termine de darme un ataque al corazón ya que la espera va a poder conmigo… Ya aviso jaja

En definitiva, es una gran tercera entrega donde pasas por casi todos los estados de ánimo, pero sobretodo lo que más ganas te dan es de matar a la autoras tras ese final porque no nos puede dejar así… se ve que a ella nuestra salud mental y física no le importa (ES BROMA).

<<Ya os advierto que no puedo deciros cuando sale la siguiente entrega como me habéis preguntado muchas por diferentes redes sociales, ya que tenéis que entender como entiendo yo al ser lectora:
La autora ha trabajado duro para darnos en tiempo record esta novela y se tiene merecidas unas vacaciones, darle descanso a sus musas o musos y que es normal que se dilate en el tiempo entre novela y novela.


Aunque también supongo que no serán años como nos sucedió con la primera entrega y la segunda pero tampoco será el mes que viene… Yo como obsesiva compulsiva a la lectura y como lectora voraz de esta serie de novelas espero que sea para otoño pero

TODO ESTO SON CONGETUTAS MÍAS.>>



CONTINUA EN...



** NOTA INFORMATIVA

En la LIBRERÍA NEVADO se pueden hacer también los pueden hacer los pedidos con ENVIO GRATUITO para España.

Los pedidos pueden ser de las novelas de TRAICIÓN y COLAPSO. 
Para las RESERVAS en el correo eléctronico --> librerianevado@gmail.com



3 comentarios:

  1. Hola :)
    Me tengo que poner las pilas con esta autora porque hasta ahora no he leído nada de ella y habláis genial de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El libro es muy bueno te explica como se quedan todos con la pérdida de cristiano sobretodo katia ay una nueva pareja que no me esperaba y muchos secretos pero se me hizo muy corto con ganas de leer el siguiente para aclarar muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había leído este tipo de libros, sin embargo, me ha dejado con ganas de más, pues tiene intriga. Es muy bueno.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.