Reseña del libro:
Sinopsis:
Linda es una chica divertida, algo loca y un poco mal hablada que trabaja como recepcionista en el hotel La Cima en Las Vegas. Como siempre su jefe un perrazo de tomo y lomo que solo parece tener ganas de fastidiarla, le amarga la mañana. Ese mismo día uno de los clientes, enfurecido por el comportamiento y los modales de su jefe, se acerca a la recepción y les revela su identidad.
Linda se queda de piedra, el dueño de la cadena hotelera acaba de defenderla y encima es un hombre extremadamente atractivo. A partir de ese momento entre los dos se crea un vínculo que ninguno de los dos quiere admitir. Él no deja de invitarla a almorzar y cenar y ella no entiende esa obsesión por verla comer, hasta que la tensión sexual hace estallar todo y los dos deciden vivir una aventura que les llevará a viajar hasta España.
Eso sí, con una consigna: "Solo es una aventura"
El autor ya ha cambiado del todo su nombre como escritor y ya encontramos todas sus novelas digitales bajo el nombre de C.J. Benito y no de Ambros Still.
Por ello creo que él mismo cada día nos da el regalo de colocar una de sus novelas gratis para poder leerlas, y yo he tenido la suerte de poder adquirir alguna de ellas.
En este caso la novela que me he leído es diferente a la anterior, se centra más en una historia de amor entre jefe y empleada y no en el ámbito militar como en "La debilidad del marine" que es la otra novela que me he leído de él.
Todo empieza en el hall de un hotel donde él observa un abuso de poder y como jefe no puede dejar pasar eso. Y ella que necesita ese trabajo para vivir debe asentir y obedecer lo que le dice su jefe sin rechistar.
Pues todo empieza muy inocente y de pronto surge esa propuesta que no se espera por parte de él. Ella disfruta de la experiencia bajo sus condiciones pero la regla principal que es no hay amor en esa relación se rompe.
El autor juega muy bien con lo momentos para desvelar información, sobre los personajes aunque sea en cuenta gotas, las referencias entre la historia principal y las paralelas le dan grandes momentos a la novela.
Me encanta el sentido de humor que tiene ella, y ese carácter que no deja ver así como así pero que la hace única. Me encanta el poder de persuasión que tiene él, las ganas de divertirse aunque trabaje y esos momentos de turismo que hacen los dos.
El autor nos deja el final abierto con la pertinente continuación y la incertidumbre de que pasará con este par, si continuarán juntos o definitivamente se separarán por romper las reglas establecidas… Con ganas de saber más jaja.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.