Reseña del libro:
EDITORIAL: Autopublicación
AÑO: 2014
PÁGINAS: 190
WEB AUTOR/A: www.krispearson.es
Sinopsis:
Jetta Rivers ha heredado la mitad de una casa, pero tiene un gran problema: tiene que compartirla con el otro copropietario, Anton Haviland, pero los hombres la aterrorizan por culpa de su pasado.
El guapísimo Anton es un arquitecto sexy y seguro de sí mismo, y podría ser exactamente el hombre que necesita Jetta para superar el miedo que la paraliza.
Pero, ¿podrá permitir que se le acerque lo suficiente? ¿Y querrá él hacerlo?
Un desastre a medianoche no le deja otra opción a Jetta, cuando él la arrastra a la única cama que queda en la casa dañada.
La horroriza descubrir lo mucho que desea al hombre que tiene planeado echar al suelo su herencia.
Anton se queda igual de sorprendido cuando su compañera de casa, que tan mal carácter tiene, intenta seducirle.
ATENCIÓN: Contiene un hombre ambicioso de corazón tierno y cuerpo de infarto, y una improbable seductora con una antigua copia de ‘El placer del sexo’.
Esta segunda entrega ha superado la anterior en la intensidad de historia, se nota que la autora va evolucionando como escritora y eso lo ves plasmado en esta novela.
Después de leer la primera novela de esta trilogía, estaba deseosa de leerme la continuación y como no, como yo me conozco ya me compré la segunda y tercera en Amazon nada más terminar la primera entrega jaja…
Esta novela ha sido sutilmente y con mucha naturalidad y elegancia enlaza con la historia anterior, de forma que tenga una continuidad en el tiempo y espacio con la primera entrega.
La autora fiel a su pluma y como nos presento su anterior novelas los personajes de esta nueva entrega siguen en la misma línea argumental, aunque con la diferencia que esta historia no tiene un camino tan rosa o sencillo de derribar como paso con Rafe y Sophie.
Ya que estos personajes son peculiares en como afrontan la vida y los problema de la misma. Ella es una luchadora nata que siempre tira para adelante sin ninguna mascara, pero él tiene esa coraza de machote y chulo que hace que digas que va sobrado de testosterona pero una vez que Jetta rasca un poco en la superficie se encuentra con un Anton que no esperaba.
Esta segunda parte tiene altibajos en cuanto a la relación de amor de ellos, pero sigue el paso de la anterior y por ello es una maravilla de continuación… Ahora a devorar la tercera entrega y espero que no sea la última jaja. Por pedir que no quede.
CONTINUA EN...
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.