domingo, 9 de febrero de 2014

Abigail Gibbs - Qué nunca amanezca (The Dark Heroine # 1) #Reseña

Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: Dinner With a Vampire


EDITORIAL: Planeta

AÑO: 2013 (2012)

PÁGINAS: 544

WEB AUTOR/A: @AuthorAbigailG

ISBN: 9788408115359

Goodreads• Versión en Papel






Sinopsis:


Un momento puede cambiar tu vida para siempre. El romance más sexy que leerás este año, una novela que engancha, emociona y se lee con avidez.

“Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. 

Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. 

Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.” 





Es una novela como se ve en su sinopsis paranormal juvenil, donde no te deja ver exactamente que especie es la protagonista en la historia... o si lo deja ver.

Al comienzo es un poco rara y aburrida, pero cuando sigues leyendo te das cuenta que esconde una historia que no esperas. En esta historia encuentras a dos sociedades enfrentadas por el control de los distintos mundos y en medio están esta pareja tan peculiar de protagonistas. ¿Quién será el vencedor y quién el perdedor en esta lucha de arrogancia, guerra y pasión?

Esta historia me parece un poco confusa... y a pesar de esto me ha gustado, aunque me hubiera gustado mucho más si estuviera desarrollada de otra forma.

¿Qué pasa con esos dos justo después de que ocurra lo que tiene que ocurrir??... Quizás haya más partes (y eso espero porque el final se queda abierto) y, la autora aunque (creo) que es su primera novela... apunta maneras.


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.